En el III Foro Internacional de Sostenibilidad

Así estuvo el III Foro Internacional de Sostenibilidad


Estuvimos presente en el  III Foro Internacional de Sostenibilidad: Chile, Abriendo Camino hacia un Desarrollo Sostenible.

La cita organizada por la Cámara de Comercio de Santiago,  se llevó a cabo el pasado jueves 11 de abril en el Centro de Eventos Centro Parque, e incluyó la participación  del Ministro de Economía de Chile y expositores de Clase Mundial.

  • Peter T. Hill, Presidente Cámara de Comercio de Santiago (CCS)
  • Rafael Dochao Moreno, Embajador de la Delegacion de la Unión Europea en Chile
  • Pablo Longueira, Ministro de Economía

Una interesante exposición realizó Elisa TondaDirectora del Área Empresarial del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, explicándole a toda la audiencia lo importante que es posicionar a Chile en las Grandes Ligas mundiales en temáticas de Sostenibilidad, así como también el hecho de contar con un alto nivel de transparencia y Rendición de cuentas en la masificación de los Reportes de Sostenibilidad.

Actualmente Impresión Uno está trabajando en su propio reporte de Sostenibilidad para presentarlo al mundo  y en particular a sus comunidades de interés.

 

PrintOtro punto alto del seminario, tuvo que ver con la exposición de las Empresas B en palabras de uno de los directores para Chile, Gonzalo Muñoz, Gerente General de Triciclos, conquistando a la audiencia con el nuevo concepto de hacer Empresa, en donde la prioridad es beneficiar al mundo y su sociedad, antes que solamente a la economía particular de sus accionistas.

Impresión Uno, es una de esas empresas,es una Empresa B.

 

Revisa la galería fotográfica del evento.