CALIDAD/MEDIO AMBIENTE
GESTION DE CALIDAD BAJO NORMA ISO

Desde el año 2017, hemos adoptado la Gestión Integrada bajo norma ISO 9001/14001 versión 2015, lo que nos valida como un proveedor con un fuerte enfoque, no solo a la gestión de calidad hacia sus clientes, sino que también con un fuerte enfoque al cuidado del medio ambiente y comprometido con el desarrollo sostenible.
Esta norma exige, un alto compromiso de toda la organización hacia la mejora continua y hacía velar por reducir o compensar los impactos generados en el medio ambiente, como consecuencia del desarrollo de su actividad empresarial.


GESTION DE NEGOCIO BAJO CANVAS B

La Gestión de Calidad Integrada determina la adopción de una estrategia y un plan de negocios de largo plazo centrado en el cliente y basado en el desarrollo de cuatro ejes claves: Gobernanza y transparencia de la empresa hacia sus stakeholders, un alto compromiso con sus trabajadores, cuidado del medio ambiente y una fuerte relación con sus principales grupos de interés: acreedores, distribuidores y proveedores.


MEDIO AMBIENTE
La gestión medio ambiental desarrollada por la empresa queda plasmada en su Estrategia de Sostenibilidad, en la que asume su principal compromiso con el desarrollo sostenible y con su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas. Y su disposición a reportar voluntariamente el desarrollo de sus actividades y sus impactos en el medio ambiente.
Presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2014-2015, en el que declaramos nuestro estado de avance anual en nuestro impacto ambiental.

 

(Click en la imagen para descargar
Reporte de Sostenibilidad 2014-2015)

 

GESTION DE CALIDAD BAJO NORMA ISO

VISIÓN
Ser la primera opción en servicios gestionados TI a nivel local y regional, en el mercado corporativo y gubernamental. Aportando el modelo de emprendimiento B, gestión de la calidad, innovación y sostenibilidad.

MISIÓN
Para alcanzar nuestra visión nos comprometemos a ofrecer servicios ágiles, flexibles, globales e innovadores. Además, de convertir las TI en un servicio gestionado innovador y sostenible para los clientes corporativos y gubernamentales, con un enfoque al cliente, con responsabilidad social, económica y ambiental.

POLÍTICA INTEGRADA
La organización se compromete a:
1.     Aumentar la satisfacción del cliente
2.     Mejorar continuamente
3.     La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización
4.     Cumplir todos los requisitos legales que nos sean aplicables